La historia de Big Time Rush

Big Time Rush relata el viaje de cuatro mejores amigos que tienen la oportunidad de ser parte de la escena de la música pop glamorosa de Los Ángeles.

Big Time Rush es la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota, que de forma inesperada llegan al estrellato del pop. Estos cuatro jóvenes de 16 años emprenden un viaje desde el frío y la nieve, desde el oeste medio hasta el soleado LA, donde se mudan a "El Bosque de Palm", una elegante construcción de viviendas temporales en donde las empresas cinematográficas y discográficas establecen su epicentro en búsqueda de los jóvenes desconocedores y pop-aspirantes.

Big Time es un espectáculo sobre la amistad y la fraternidad. Se trata de deseo de realización, del trabajo duro y la dedicación. Se trata de lo que se necesita para hacerlo "en grande" y lo que significa fallar, a través de una historia llena de risas y mucho corazón.




Fotos

Fotos de Kendall:

Kendall - kendall-schmidt photo
James Maslow:

James in Big Time Concert - james-maslow James in Big Time Concert - james-maslow James in Big Time Fever - james-maslow
Logan

Carlos


Fotos de ¡Big time rush!♥♥♥♥