La historia de Big Time Rush

Big Time Rush relata el viaje de cuatro mejores amigos que tienen la oportunidad de ser parte de la escena de la música pop glamorosa de Los Ángeles.

Big Time Rush es la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota, que de forma inesperada llegan al estrellato del pop. Estos cuatro jóvenes de 16 años emprenden un viaje desde el frío y la nieve, desde el oeste medio hasta el soleado LA, donde se mudan a "El Bosque de Palm", una elegante construcción de viviendas temporales en donde las empresas cinematográficas y discográficas establecen su epicentro en búsqueda de los jóvenes desconocedores y pop-aspirantes.

Big Time es un espectáculo sobre la amistad y la fraternidad. Se trata de deseo de realización, del trabajo duro y la dedicación. Se trata de lo que se necesita para hacerlo "en grande" y lo que significa fallar, a través de una historia llena de risas y mucho corazón.




viernes, 7 de enero de 2011

Big time rush!♥


¿De que se trata la serie?

Kendall, James, Carlos y Logan son cuatro amigos jugadores de Hockey en Minnesota, ellos viven causando problemas la mayor parte del tiempo, hasta que un productor llega buscando una nueva estrella, tras una audicion en la que estos jovenes no terminan del todo bien. Esa noche en su casa reciben sorpresivamente la visita del productor acompañado de su asistente para decirle a Kendall que él era elegido y que tenía solo hasta mañana para decidirse. Al principio él dice que no, pero sus amigos lo convencen y al ver nuevamente al productor le dijo que aceptaba pero a cambio de que sean un grupo. Al llegar a Los Angeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para realizar los demos, además no les fue muy bien e incluso debido a las peleas y otras cosas, los despiden pero después de cantar el tema ''Big Time Rush'' el director los aprueba y los chicos se convierten en la nueva sensacion del pop adolescente.
¿Es una produccion orginal de Nickelodeon o un ramake?

La serie creada por Scott Fellows anteriormente productor ejecutivo de ''Manual de supervivencia escolar de Ned'' creador de Big Time Rush, no negó haberse inspirado en la comedia musical de 1960 llamada The Monkees, una serie de televisión estadounidense popular sobre un grupo de cuatro adultos jóvenes de sexo masculino que forman una banda de rock ser famosos y cantar canciones mientras viven divertidas aventuras cómicas. Aunque la serie tenía un concepto ya en el 2007, el programa no tuvo título real hasta que se empezo a filmarse iniciando el mes de agosto en el 2009.

Nickelodeon se asoció con Columbia & Epic Grupo multinacional para producir el show, que incorporará música original en la serie. Los cuatro actores que cantan en este grupo cuyo nombre es "Big Time Rush" y el primer sencillo de la serie tambien llamado "Big Time Rush" la cual es el tema principal de la serie, fue lanzado en noviembre de 2009. mientras que las canciones adicionales se dieron a conocer durante la primera temporada del programa.

El show también incorpora ruidos como de dibujos animados, música, y los cortes de edición diseñados para que sea más divertido, lo que también fue una marca registrada de la serie anterior de Scott Fellows Manual de supervivencia escolar de Ned que está mas dirigido principalmente a niños de 6 a 13 años.


La Crítica

El diario ''The Angeles Times'' ha criticado el enfoque del programa mas allá de la música, diciendo que: "Hay un ángulo de comercialización, sin duda, en un cruce de flujos e ingresos como sucede en "Hannah Montana" y series como "Glee" y que Big Time Rush tiene más que un poco de "The Monkees" llebando mas que relacion con ellos repitiendo o rehaciendo la misma historia".

Seguidores de la conocida señal tematica Disney Channel afirman que el nuevo show de Nickelodeon ''Big Time Rush'' es un intento de competencia para el canal de Mickey Mouse, sin embargo el creador de la serie Scott Fellows se pronunció diciendo que ''Big Time Rush no trata sobre la vida de tres hermanos como sucede en la serie Jonas, ademas son cuatro los integrantes de BTR'' muy aparte de que hacen un estilo de musica diferente. Tal vez el unico parentesco sea que ambos programas van dirigidos especificamente al publico femenino y familiar en lo general.

¿En dónde se grabo la serie?

La serie se grabó en Los Ángeles, California. La mayor parte tiene lugar en la ficticia "Palm Woods" y la "Empresa Rocque" en donde los Big Time Rush viajaron para ser famosos. La primera serie cuyo primer capitulo es un Piloto especial de una hora (en algunos aspectos una película) es el primer episodio que tiene lugar en los suburbios de Los Ángeles y que en latinoamerica fue dividido en dos por lo que el episodio numero 2 de la serie vendría a ser el numero tres.

Guia de Capitulos:

La primera numeracion en la columna corresponde a la lista de capitulos vista en américa latina y la segunda numeracion en la columna pertenece a la originalmente vista en los EEUU
Protagonistas:

*Kendall Schmidt como Kendall Knight.
*James Maslow como James Diamond.
*Carlos Pena como Carlos Garcia.
*Logan Henderson como Logan Mitchell.
*Ciara Bravo como Katie Knight.
*Tanya Chisholm como Kelly Wainwright.
*Stephen Kramer Glickman como Gustavo Rocque.

Personajes Secundarios:

*Erin Sanders como Camille.
*Katelyn Traver como Jo.
*David Anthony Higgins como Sr. Bitters.
*Challen Cates como Sra. Knigth.
*Daran Norris como Buddha Bob.
*Matt Riedy como Arthur Griffin
*Tucker Albrizzi como Tyler
*Stephen Keys como ''Tren de Carga''
*Denyse Tontz.
Kelli Goss y Savannah Jayde como ''Las Jennifers''

No hay comentarios:

Publicar un comentario